Un Guanajuato con salud es un Guanajuato que puede aspirar a cosas mayores: Diego Sinhue.
Leer másEl presidente Javier Mendoza y el gobernador Diego Sinhue Rodríguez entregaron esta unidad médica que beneficiarán a 7 mil celayenses de 4 comunidades, al sur del municipio. Redacción Celaya, Guanajuato; a 1 de noviembre de 2022.-
Leer más