Silao de la Victoria,Gto., 25 de mayo de 2023.- Silao fue reconocido por el Gobernador Diego Sihue Rodríguez Vallejo como el municipio con una de las plantas tratadores de agua más modernas del estado, operada en la administración
Leer másEl Gobernador Diego Sinhue inaugura Primer Laboratorio de Experiencias en Electromovilidad Programa de Innovación y Movilidad Contigo Sí del CECyTE. Jóvenes y docentes recibieron certificaciones y apoyos de JuventudEsGto; IDEAGTO
Leer másLeón, Gto. a 23 de mayo de 2023. Se llevó a cabo con gran éxito el Foro de Tendencias y Oportunidades de la Electromovilidad en las Instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus León. El evento reunió a reconocidos expertos y
Leer másLeón, Gto. 28 de abril de 2023.- Instituciones de educación media superior participaron en la muestra de proyectos de Electromovilidad y Robótica que promueve la Secretaría de Educación de Guanajuato para impulsar la robótica apli
Leer más