Guanajuato, Gto.; 10 de septiembre de 2022.– Con el objetivo de saber qué hacer en caso de una emergencia, empleados municipales recibieron capacitación en materia de primeros auxilios por parte del personal de Protección Civil. P
Leer másGuanajuato, Gto.; 10 de septiembre de 2022.– Con el objetivo de saber qué hacer en caso de una emergencia, empleados municipales recibieron capacitación en materia de primeros auxilios por parte del personal de Protección Civil. P
Leer más