Guanajuato, Gto.; 11 de octubre de 2023.- Un grupo de 23 mujeres guanajuatenses se graduó del curso Emprendedoras Violeta que imparte el Gobierno Municipal de Guanajuato. Se trata de la quinta generación del curso del que se han g
Leer másGuanajuato, Gto.; 17 de julio de 2023.- 25 mujeres más concluyeron el proceso formativo que ofrece el programa “Emprendedoras Violeta” de la Dirección General de Atención a las Mujeres, creado para impulsar y consolidar proyectos
Leer más