Con la asistencia de 600 mujeres líderes de todo el mundo, la titular del SESESP es la primera mujer de un Gobierno Estatal que participa como becaria y primera del ámbito civil de seguridad, integrante de la clase 2021-2022.
Leer másGuanajuato, Gto., 30 de julio de 2022.- Las mujeres empresarias de la capital del estado refrendaron su apoyo a los programas del DIF Municipal de Guanajuato y se comprometieron a continuar apoyando las causas sociales para constr
Leer más