La presidenta Elvira Paniagua participó en el segundo “Enlace Laboral” donde destacó que las empresas siguen confiando en Celaya, en Guanajuato y en su gente. Redacción La presidenta Elvira Paniagua destacó el compromiso de las em
Leer másLa presidenta Elvira Paniagua participó en el segundo “Enlace Laboral” donde destacó que las empresas siguen confiando en Celaya, en Guanajuato y en su gente. Redacción La presidenta Elvira Paniagua destacó el compromiso de las em
Leer más