• Se realiza a través de la estrategia PrevenIMSS en Empresas Imparte IMSS Guanajuato prevención en centros laborales para beneficio de población trabajadora y asegurada León, Gto., 04 noviembre de 2024.- PrevenIMSS en Empresas es
Leer másEste evento busca detonar el desarrollo de la economía en Salamanca Redacción Salamanca, Gto; 28 de febrero del 2023.- Con el objetivo de acercar nuevas oportunidades laborales para los salmantinos, el Gobierno Municipal a través
Leer másEl Municipio de Celaya y la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable llevan a cabo el primer Enlace laboral del 2023. Redacción Celaya, Gto: 23 de febrero del 2023.- Con el objetivo de vincular a las empresas que tienen vac
Leer másAdemás del impulso que se brinda periódicamente al comercio local, la administración que encabeza el alcalde Ariel Corona busca que los cortazarenses tengan acceso a oportunidades dentro de la industria Redacción Cortazar, Guanaju
Leer másA partir de este año 2023, las empresas y negocios pagarán la recolección de basura por kilogramo. Redacción Salamanca, Gto.- A fin de eficientar la prestación de los servicios públicos, el Gobierno Municipal informa a las empresa
Leer másPreparan municipio y COFOCE evento informativo sobre las oportunidades de exportación para enero. Redacción Celaya, Gto., a 26 de diciembre de 2022.- El municipio de Celaya y la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior del Est
Leer másSon empresas celayenses que aportan recursos para ser solidarias con la comunidad que lo requiere Redacción Celaya, Gto. a 27 de noviembre de 2022.- Once empresas celayenses recibieron la insignia como Empresas Socialmente Respons
Leer másAcudió a Honda, el clúster industrial Parqmex y a Gentherm. Esta última anuncia ampliación de inversión en Celaya. Redacción Celaya, Gto., a 15 de noviembre de 2022.- En un recorrido por empresas instaladas en el municipio, direct
Leer másEl estado cuenta con el potencial de atraer proyectos para el desarrollo de dispositivos médicos.
Leer másINDUSTRIAL TRANSFORMATION MÉXICO Y LA REUNIÓN ANUAL DE INDUSTRIALES CELEBRARON LA SEMANA MÁS IMPORTANTE PARA LA INDUSTRIA NACIONAL EN
En ITM 2022 destacó la participación de los gobernadores de Guanajuato, Diego Sinhue Rodriguez Vallejo; de Yucatán, Mauricio Vila Dosal; y de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda.
Leer más