Ahorran 100% en energía eléctrica en instalaciones públicas Buscan colocar paneles en todos los edificios municipales Irapuato, Gto. 15 de junio del 2024.- Para generar un importante ahorro de energía y contribuir al cuidado del
Leer másSe instalaron en Dirección de Obras Públicas, Servicios Públicos y Desarrollo Urbano PAOT acreditará edificios que implementen buenas prácticas ambientales Irapuato, Gto. 21 de febrero del 2023.- Paneles solares se instalan en edi
Leer más
Estatal
Avanzamos más en el cuidado del medio ambiente con módulos fotovoltaicos en edificios del Estado: Gobernador
Arranca el sistema fotovoltaico de generación de energía eléctrica en las instalaciones de la Secretaría de Turismo. Es una acción más para combatir el cambio climático. Redacción Silao, Gto. 19 de abril de 2022.- El Gobernador de
Leer más