Mendoza Márquez destacó que es una obligación y un compromiso de su administración y del propio Ayuntamiento promover la igualdad entre mujeres y hombres Redacción Celaya, Gto., a 8 de septiembre del 2022.- El presidente municipa
Leer másMendoza Márquez destacó que es una obligación y un compromiso de su administración y del propio Ayuntamiento promover la igualdad entre mujeres y hombres Redacción Celaya, Gto., a 8 de septiembre del 2022.- El presidente municipa
Leer más