Reciben su título 8 enfermeras de la Escuela de Enfermería de DIF Reconocen el esfuerzo de estudiantes y familiares para alcanzar sus metas Irapuato, Gto. 27 de marzo del 2025.- Gracias a su trabajo y el apoyo de sus seres querido
Leer másReciben su título 8 enfermeras de la Escuela de Enfermería de DIF Reconocen el esfuerzo de estudiantes y familiares para alcanzar sus metas Irapuato, Gto. 27 de marzo del 2025.- Gracias a su trabajo y el apoyo de sus seres querido
Leer más