Guanajuato, Gto., a 15 de septiembre de 2021.- Con una emotiva ceremonia se celebró el 50 aniversario de la Escuela de Nivel Medio Superior Guanajuato, evento en el que se reconoció la calidad de esta institución gracias al esfuer
Leer más
Estatal
Alumna de la ENMS de Guanajuato de la UG representará a México en la primera Olimpiada Europea Femenil de Informática
La primera edición de EGOI se celebrará en junio de 2021 en Zúrich, Suiza, pero debido a la pandemia, la competencia se llevará a cabo de manera virtual. Redacción Guanajuato, Gto., a 5 de mayo de 2021.- Cynthia Naely López Estrad
Leer más