Mediante el juego se fortalecerán habilidades y competencias en estudiantes de nivel primaria Guanajuato, Gto. 21 de septiembre de 2022. – La Secretaría de Educación de Guanajuato, en el marco del convenio de colaboración co
Leer másPara este 2022 se consideró al 100 por ciento de las escuelas públicas del municipio para que ninguna se quede fuera del programa Redacción Celaya, Gto., a lunes 18 de julio del 2022.- Con una bolsa de 2 millones de pesos, el Gob
Leer másEl gobernador hizo entrega de 9 Unidades Médicas Móviles equipadas para consulta externa y de odontología a 8 municipios de la entidad y señaló que la salud, la educación y la tranquilidad de los guanajuatenses son prioridad en e
Leer más