• Municipio y Estado siguen trabajando juntos por el bien social • Entregan 2 pavimentaciones en Av. de la Juventud y Montegrande • Comenzó la pavimentación de 2 calles en Montegrande y San Silvestre Purísima del Rincón, Gto., a 1
Leer másLas personas interesadas tienen de hoy hasta el 20 de marzo Redacción Cortazar, Guanajuato, a 16 de febrero de 2023.- Con el objetivo de abatir el subregistro y regularizar la situación jurídica de las personas respecto a su matr
Leer másEl Estado de Guanajuato brinda a los turistas un gran abanico de experiencias turísticas basadas en: Romance, MICE, Naturaleza, Enológico, Destilados, Wellness, Cultura, Gastronomía y Deportivo. Redacción Ciudad de México, a 26 de
Leer más● Emotivo recital ofrecido para la comunidad UVEG Redacción Purísima del Rincón, Gto; 19 de agosto del 2022.- La Universidad Virtual del Estado de Guanajuato [UVEG] inició oficialmente la celebración de sus 15 años de vida, con un
Leer más• Consistirá en 190 días para instituciones de Educación Básica y Particulares Incorporadas al Sistema Educativo Estatal. • Como parte de las modificaciones se recorre el período de vacaciones decembrinas quedando del 21 de diciem
Leer másCon este nuevo centro de capacitación, Guanajuato se fortalece como un referente a nivel nacional en innovación: Gobernador. Redacción Silao, Gto. 20 de julio de 2022.- El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, ina
Leer másBenefician a 2 mil 800 habitantes con obras de agua Redacción Victoria, Gto. 19 de julio del 2022.- El Gobernador del Estado de Guanajuato Diego Sinhue acompañado del Director General de la CEAG Paco García y del Alcalde de Victor
Leer másEntrega Gobernador la conclusión de la pavimentación del Acceso a Atarjea e inauguran UMAPS en la comunidad El Carricillo. Redacción Atarjea, Gto. 18 de julio de 2022.- El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, en
Leer másJuegan partido amisto los Bravos de León contra la Selección de Béisbol de Romita como apertura de las nuevas instalaciones de este estadio Redacción Romita, Gto. 11 de julio de 2022.- El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríg
Leer másSe reúne Gobernador y la Presidenta del DIF Estatal con ONG´s de Islandia que trabajan en favor de la niñez y las familias. Redacción Reykjavik, Islandia; 13 de junio de 2022.- El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vall
Leer más