Se realizaron trabajos de esterilización en tres comunidades del municipio. Redacción Cortazar, Guanajuato a 07 de noviembre de 2021.- Como parte de la 2da campaña de esterilización canina y felina por parte de la Secretaría de Sa
Leer más• Durante la primera campaña se esterilizaron 60 mascotas. • El Departamento de Salud se encargará de bienestar animal.
Leer másRedacción Celaya, Guanajuato; a 14 de octubre de 2021.- La Dirección de Desarrollo Social a través de su Dirección Municipal de Salud en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 3 de la Secretaría de Salud, realizarán la 2ª.
Leer másCirugías de esterilización del 26 al 30 de abril, con previa cita. Redacción Irapuato, Gto. 26 de abril del 2021.- Personal de la Dirección de Salud Municipal, en conjunto con personal de la Jurisdicción Sanitaria VI, realizan la
Leer más