Gto es la primera entidad federativa del país en contar con resultados actualizados en materia de salud para la toma de decisiones. Redacción Guanajuato, Guanajuato, 18 de agosto de 2022.- Guanajuato es la única entidad federativa
Leer más
Estatal
Guanajuato cierra el proceso de acreditación de 22 Unidades Médicas de Atención Primaria a la Salud, y un Centro de Salud.
Redacción Guanajuato, Gto. 22 de agosto del 2021.- La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) cerró satisfactoriamente y sin incidencias una semana de evaluación para la acreditación de 22 unidades médicas de salud en la geografía
Leer más