Guanajuato, Gto., 15 de febrero de 2025.- Un grupo de vecinas y vecinos de la colonia Ex Hacienda de Santa Teresa se reunió con la Presidenta Municipal de Guanajuato, Samantha Smith, para establecer una ruta de trabajo conjunto qu
Leer másGuanajuato, Gto., 15 de febrero de 2025.- Un grupo de vecinas y vecinos de la colonia Ex Hacienda de Santa Teresa se reunió con la Presidenta Municipal de Guanajuato, Samantha Smith, para establecer una ruta de trabajo conjunto qu
Leer más