Guanajuato, Gto. 09 de mayo del 2022.- Para fomentar la cultura sobre la tenencia responsable de las mascotas, se realizó en Guanajuato capital el «Primer Festival de Conciencia Animal». En el evento participó personal de la Direc
Leer másGuanajuato, Gto. 09 de mayo del 2022.- Para fomentar la cultura sobre la tenencia responsable de las mascotas, se realizó en Guanajuato capital el «Primer Festival de Conciencia Animal». En el evento participó personal de la Direc
Leer más