Alejandro Navarro, destacó que la derrama económica de tres mil millones que este destino turístico produjo en su primer año de gestión se ha quedado en los bolsillos de las familias capitalinas Guanajuato, Gto.; 24 de septiembre
Leer másEl primer presidente municipal reelecto de Guanajuato destacó que la derrama económica que este destino turístico produjo en su primer año se ha quedado en los bolsillos de las familias capitalinas que se dedican a ofrecer servici
Leer másGuanajuato, Gto., 25 de diciembre de 2021.- Este año, noviembre se estableció como el Mes de la Internalización al consolidarse alianzas entre Guanajuato capital y ocho países de tres continentes para reforzar el intercambio en ma
Leer más