Guanajuato, Gto., 5 de diciembre de 2024.– En el marco del Foro Nacional Minero, la Presidenta Municipal de Guanajuato, Samantha Smith, hizo un llamado a la restitución del Fondo Minero, un recurso federal que beneficiaba a miles
Leer másGuanajuato, Gto., 5 de diciembre de 2024.– En el marco del Foro Nacional Minero, la Presidenta Municipal de Guanajuato, Samantha Smith, hizo un llamado a la restitución del Fondo Minero, un recurso federal que beneficiaba a miles
Leer más