La comitiva guanajuatense, encabezada por el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; en el segundo día de actividades en Japón, acudió a la inauguración de los Pabellones de México y Guanajuato en FOODEX. Este event
Leer másLa comitiva guanajuatense, encabezada por el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; en el segundo día de actividades en Japón, acudió a la inauguración de los Pabellones de México y Guanajuato en FOODEX. Este event
Leer más