Silao de la Victoria, Gto, 08 de agosto de 2022.- «La educación es el medio para superar rezagos y avanzar en el desarrollo industrial, al dotar de competencias a los jóvenes universitarios», así lo expresó el Presidente Municipal
Leer másSuman a los egresados UVEG de Guanajuato, México y del mundo. Aulas virtuales, la respuesta para los sectores productivos Redacción 21 de julio del 2022.- Purísima del Rincón, Gto. Muy en alto han puesto el nombre de la Universida
Leer másLa señora María aprovecha la Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación que lleva a cabo el Instituto, con la intención de concluir su primaria. Redacción León, Guanajuato, a 24 de junio de 2021.- Orgullosa de que dos de sus
Leer másLos estudiantes dieron a conocer a vecinos de la zona las opciones para aprender a leer,escribir o acreditar la primaria y secundaria con los servicios educativos del INAEBA
Leer más