Guanajuato, Gto. 18 de julio de 2024.- Tras la finalización del ciclo escolar, los docentes de Guanajuato participaron en el Taller Intensivo de Formación Continua, dirigido a los más de 55,000 educadores de educación básica en el
Leer másGuanajuato, Gto. 18 de julio de 2024.- Tras la finalización del ciclo escolar, los docentes de Guanajuato participaron en el Taller Intensivo de Formación Continua, dirigido a los más de 55,000 educadores de educación básica en el
Leer más