En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos, la Gobernadora participó en el 2° Foro Estatal de Derechos Humanos, donde reitero que los derechos no se conceden: se respetan y se garantizan. El Foro reunió a especialis
Leer másEn el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos, la Gobernadora participó en el 2° Foro Estatal de Derechos Humanos, donde reitero que los derechos no se conceden: se respetan y se garantizan. El Foro reunió a especialis
Leer más