Guanajuato, Gto.; 10 de septiembre de 2022.- Como parte del trabajo del DIF Municipal de Guanajuato, su presidenta Samantha Smith, destacó el trabajo que este organismo paramunicipal realiza a favor de las comunidades rurales. Lo
Leer másGuanajuato, Gto.; 10 de septiembre de 2022.- Como parte del trabajo del DIF Municipal de Guanajuato, su presidenta Samantha Smith, destacó el trabajo que este organismo paramunicipal realiza a favor de las comunidades rurales. Lo
Leer más