Cortazar, Gto., 8 de julio de 2024.- El Gobierno Municipal que encabeza el presidente Ariel Corona, a través del área de Atención Ciudadana, hizo entrega de apoyos en materia de infraestructura y fortalecimiento para emprendedores
Leer másEntregan patrullas gracias al Fondo Estatal para el Fortalecimiento de la Seguridad Pública Municipal
Purísima del Rincón, Guanajuato, 22 de febrero de 2024.- La Administración Municipal encabezada por nuestro Presidente Municipal Roberto García Urbano, realizó la entrega de tres nuevas patrullas, las cuales se integrarán para apo
Leer másLa entrega del equipo es un paso más para fortalecer a las policías municipales Redacción Cortazar, Guanajuato, a 09 de marzo de 2023.- Como parte del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública del programa de Fortalecimient
Leer másPara la entrega se realizó un análisis de los comercios ubicados en calles con mayor afluencia de personas Redacción Cortazar, Guanajuato, a 07 de marzo de 2023.- Con el objetivo de unificar la imagen y seguir impulsando el comer
Leer más● Concluyen ponencias y talleres el viernes 28 de octubre en Inforum ● Buscan disminuir fallecimientos por accidentes de tránsito Irapuato, Gto. 27 de octubre del 2022.- Con el objetivo de fortalecer la educación y cultura vial, a
Leer másCon este Fondo Estatal la corporación estará recibiendo equipo táctico, unidades de motor y capacitaciones Redacción Cortazar, Guanajuato, a 22 de agosto de 2022.- El presidente municipal Ariel Corona acudió a la firma del Fondo
Leer másSe aplicarán más de 49 millones de pesos en equipamiento y capacitación para las y los policías
Se aplicarán más de 49 millones de pesos en equipamiento y capacitación para las y los policías de: Abasolo, Cortazar, Huanímaro, Irapuato, Jaral del Progreso, Moroleón, Pénjamo, Pueblo Nuevo, Salamanca, Santiago Maravatío, Uriang
Leer másContinúan las firmas de los convenios de adhesión de los municipios al Fondo Estatal para el Fortalecimiento de la Seguridad Pública
En estos municipios se aplicarán más de 33 millones de pesos en equipamiento y servicios de profesionalización para las y los Policías Municipales. Redacción Dolores Hidalgo, CIN, Gto. 17 de Agosto 2022.- Continúan las firmas de l
Leer másMás de 46 millones de pesos se invertirán en los municipios que integran la zona 3 del Fondo Estatal para el Fortalecimiento de la Seguridad Pública
Firmaron convenios de adhesión las Alcaldesas y Alcaldes de los municipios de: Acámbaro, Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Celaya, Comonfort, Jerécuaro, Salvatierra, Santa Cruz de Juventino Rosas, Tarimoro y Villagrán. Redacción A
Leer másRecibirá Celaya 18.83 MDP del Fondo Estatal para el Fortalecimiento de la Seguridad Municipal
El presidente Javier Mendoza acudió a la firma regional del convenio con el que se establecen los recursos asignados y su aplicación. Redacción Celaya, Gto., a 16 de agosto del 2022.- Para fortalecer el trabajo de las dependencias
Leer más