Celaya, Gto., a 17 de febrero del 2025 – El presidente municipal, Juan Miguel Ramírez Sánchez, encabezó los honores a la bandera para iniciar la semana laboral, resaltando el legado visionario, de lucha y democracia de Franc
Leer másCelaya, Gto., a 17 de febrero del 2025 – El presidente municipal, Juan Miguel Ramírez Sánchez, encabezó los honores a la bandera para iniciar la semana laboral, resaltando el legado visionario, de lucha y democracia de Franc
Leer más