Guanajuato, Gto. 1 de agosto de 2022.- Para conmemorar la Semana Mundial de la Lactancia Materna, la Presidencia Municipal y el DIF Municipal de Guanajuato presentaron el primer Frascotón, con el que cualquier persona puede donar
Leer másGuanajuato, Gto. 1 de agosto de 2022.- Para conmemorar la Semana Mundial de la Lactancia Materna, la Presidencia Municipal y el DIF Municipal de Guanajuato presentaron el primer Frascotón, con el que cualquier persona puede donar
Leer más