San Luis de La Paz, Guanajuato.- 20 de mayo de 2025.- Del 19 de mayo al 1 de agosto, la Secretaría de Salud por medio de Jurisdicción Sanitaria II impulsa la recolección de frascos para donación de leche materna en 9 municipios d
Leer másGenera 250 frascos de líquido en la zona de Dolores Hidalgo. Dolores Hidalgo, Guanajuato, 28 de agosto de 2023.- El Sistema de Salud Gto promoviendo la lactancia materna en Dolores Hidalgo, logró la captación de 250 frascos de vid
Leer másLogró la captación de 250 frascos de vidrio con grado alimenticio de tapa plástica y de volumen no mayor a 200 mililitros. Guanajuato, Guanajuato, 24 de agosto de 2023.- El Sistema de Salud Gto culminó con éxito la campaña “Frasc
Leer másGuanajuato, Gto. 1 de agosto de 2022.- Para conmemorar la Semana Mundial de la Lactancia Materna, la Presidencia Municipal y el DIF Municipal de Guanajuato presentaron el primer Frascotón, con el que cualquier persona puede donar
Leer más