Silao de la Victoria, Gto., a lunes 11 de abril de 2022.- La Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), llevó a cabo la final de fútbol “Torneo 2022” en sus diferentes categorías, donde se entregaron trofeos a los equipos ganadores.
Leer másSilao de la Victoria, Gto., a lunes 11 de abril de 2022.- La Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), llevó a cabo la final de fútbol “Torneo 2022” en sus diferentes categorías, donde se entregaron trofeos a los equipos ganadores.
Leer más