El presidente municipal, Javier Mendoza, y el gobernador Diego Sinhue Rodríguez, encabezaron la entrega de apoyos. Redacción Celaya, Gto., a 22 de septiembre del 2022.- Para beneficio de las familias cuya principal actividad produ
Leer másEl presidente municipal, Javier Mendoza, y el gobernador Diego Sinhue Rodríguez, encabezaron la entrega de apoyos. Redacción Celaya, Gto., a 22 de septiembre del 2022.- Para beneficio de las familias cuya principal actividad produ
Leer más