Silao de la Victoria, Gto., jueves 02 de junio de 2022.- Para garantizar la protección de la comunidad estudiantil de la UG y sus planteles, el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor firmó un convenio de colaboración en con
Leer másSilao de la Victoria, Gto., jueves 02 de junio de 2022.- Para garantizar la protección de la comunidad estudiantil de la UG y sus planteles, el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor firmó un convenio de colaboración en con
Leer más