El presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, participó con la comitiva del Gobierno del estado para conocer las políticas públicas exitosas en materia de desarrollo económico, social, medio ambiental, transporte y de gobierno.
Leer másEste lunes dio inicio la gira de trabajo por la República de Singapur en la que participan autoridades estatales y municipales de Guanajuato Redacción Celaya, Gto., a 13 de febrero del 2023.- La comitiva, en la que participa el p
Leer más