Redacción Celaya, Gto.- Un espacio que está destinado a convertirse en un icono del municipio, la Glorieta “Batallas de Celaya 1915”, fue inaugurada por la presidenta Elvira Paniagua Rodríguez, en un evento enmarcado por un acto c
Leer másRedacción Celaya, Gto.- Un espacio que está destinado a convertirse en un icono del municipio, la Glorieta “Batallas de Celaya 1915”, fue inaugurada por la presidenta Elvira Paniagua Rodríguez, en un evento enmarcado por un acto c
Leer más