Con este nuevo centro de capacitación, Guanajuato se fortalece como un referente a nivel nacional en innovación: Gobernador. Redacción Silao, Gto. 20 de julio de 2022.- El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, ina
Leer másGarantiza Gobierno del Estado atención médica para todos los guanajuatenses con la Tarjeta Gto Contigo Sí
Esta tarjeta permitirá la simplificación administrativa y se tramita en solo diez minutos en centros del Sistema de Salud Gto. Redacción Silao, Gto. 20 de julio de 2022.- El Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, encabezó la
Leer másBenefician a 2 mil 800 habitantes con obras de agua Redacción Victoria, Gto. 19 de julio del 2022.- El Gobernador del Estado de Guanajuato Diego Sinhue acompañado del Director General de la CEAG Paco García y del Alcalde de Victor
Leer másEntrega Gobernador la conclusión de la pavimentación del Acceso a Atarjea e inauguran UMAPS en la comunidad El Carricillo. Redacción Atarjea, Gto. 18 de julio de 2022.- El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, en
Leer másMejoran servicio de alcantarillado en beneficio de más de 13 mil habitantes Redacción Guanajuato, Gto. 15 de julio del 2022.- En gira de trabajo en el municipio de Romita el Gobernador Diego Sinhue realizó la entrega de la constru
Leer másInvierte Gobierno del Estado 6 mil 300 MDP adicionales al año para atender la salud de los guanajuatenses. Redacción León, Gto. 13 de julio de 2022.- “Tenemos el mejor sistema estatal de salud porque invertimos en nuestro personal
Leer másJuegan partido amisto los Bravos de León contra la Selección de Béisbol de Romita como apertura de las nuevas instalaciones de este estadio Redacción Romita, Gto. 11 de julio de 2022.- El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríg
Leer másSe trabajarán 650 hectáreas para restauración con 350 mil especies vegetales Redacción Silao, Gto. 11 de julio de 2022.- En el marco del Día del Árbol, el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, arrancó la tempor
Leer másEncabeza Gobernador instalación del Sistema Estatal para el Desarrollo Social y Humano de Guanajuato. Redacción León, Gto. 06 de julio de 2022.- El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, encabezó la instalación del
Leer másEl Gobernador inauguró DIVEX, la Expo de Proveeduría Industrial con la participación de más de 90 expositores. Redacción León, Gto. 6 de julio de 2022.- El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, instó al fortalecim
Leer más