Se gradúan 26 cadetes de los municipios de Salamanca y Pénjamo como nuevos Policías Municipales. Redacción Salamanca, Gto; 27 de enero del 2023.- Bajo los principios de honor, lealtad y sacrificio Salamanca y el municipio de Pénja
Leer más
Irapuato
Encabeza Diego Sinhue ceremonia de graduación de cadetes del Bachillerato Bivalente Militarizado
Los egresados cuentan con profesionalización en las carreras técnicas de ciberseguridad, protección civil y seguridad ciudadana. Redacción Irapuato, Gto. 4 de agosto de 2022.- El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Valle
Leer más