Sesionó por primera vez el Centro de Operaciones de Emergencias Sanitarias, para intensificar las labores de control. Celaya, Gto., 3 de marzo del 2023.- Para reforzar las medidas de vigilancia epidemiológica en el Estado y prote
Leer másSesionó por primera vez el Centro de Operaciones de Emergencias Sanitarias, para intensificar las labores de control. Celaya, Gto., 3 de marzo del 2023.- Para reforzar las medidas de vigilancia epidemiológica en el Estado y prote
Leer más