Guanajuato, Gto. 14 de febrero del 2022.- A partir de este miércoles serán 30 los municipios en donde se empezará con la aplicación de refuerzos para el grupo de edad de 30 a 39 años en 47 puntos de inmunización. El secretario de
Leer másGuanajuato, Gto. 14 de febrero del 2022.- A partir de este miércoles serán 30 los municipios en donde se empezará con la aplicación de refuerzos para el grupo de edad de 30 a 39 años en 47 puntos de inmunización. El secretario de
Leer más