Francisco Arreguín destacó la suma de esfuerzos del gobierno municipal con SEDESHU para avanzar en la recomposición del tejido social Redacción Celaya, Guanajuato; a 18 de noviembre de 2022.- En el plantel CECyTE II de esta ciudad
Leer másFrancisco Arreguín destacó la suma de esfuerzos del gobierno municipal con SEDESHU para avanzar en la recomposición del tejido social Redacción Celaya, Guanajuato; a 18 de noviembre de 2022.- En el plantel CECyTE II de esta ciudad
Leer más