El monto de inversión es de 4.6 mdp Redacción Celaya, Gto; a 20 de agosto del 2022.- El próximo lunes 22 de agosto, inicia la ejecución de una de las obras de infraestructura hidráulica más importantes que este año impulsa el Gobi
Leer más11 obras inician este mes, 4 ya concluyeron y 2 más ya están en ejecución Redacción Celaya, Gto; 9 de agosto del 2022.- Más de 134 millones de pesos invierte este año el Gobierno Municipal de Celaya, a través de la Junta Municipa
Leer másInvierten 19.2 millones de pesos en infraestructura hidráulica Redacción Pénjamo, Gto. 22 de julio del 2022.- El Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la Comisión Estatal del Agua (CEAG) impulsa más infraestructura hidrául
Leer másPriorizan proyectos que contribuyan a la sustentabilidad hídrica Redación Ocampo, Gto. 01 julio del 2022.- En gira de trabajo en el municipio de Ocampo, el director general de la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato Paco García
Leer más• Mejoran infraestructura hidráulica en comunidades de Tierra Blanca • Construyen sistema de agua potable en Cano de San Isidro Tierra Blanca, Gto. 19 de abril del 2022.- La Comisión Estatal del Agua de Guanajuato llevó a cabo la
Leer más