Durante el programa de Actos Cívicos en escuela Hermelinda Rivera El 20 de diciembre se estableció como el Día de la Bandera del estado de Guanajuato Irapuato, Gto. 17 de junio del 2024.- Como parte de las acciones encaminadas a e
Leer másGuanajuato, Gto., a 08 de mayo de 2024.- Las y los guanajuatenses estamos listos para avanzar, ser mejores y aportar más, que este acto histórico sea un punto de partida para que futuras generaciones crezcan en un estado donde tod
Leer másEl Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, encabezó la ceremonia de Premiación del Ganador del Concurso de Creación del Himno del Estado, en el marco de la conmemoración de los 200 años de Guanajuato como estado lib
Leer más