La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) exhorta a la población masculina guanajuatense de 40 años y más a que acudan a su Centro de Salud Redacción Guanajuato, Guanajuato, 19 de junio de 2022.- La Secretaría de Salud del como p
Leer másExhorta a todos los hombres de 40 años y más a que acudan a esta campaña y a su Centro de Salud más cercano, para que se les realice su detección de Próstata e identificar factores de riesgo. Redacción Guanajuato, Gto. 17 de junio
Leer más