Fortalecen lazos entre México y Japón Destacan alianza cultural, turística y educativa Irapuato, Gto.- a 11 octubre del 2025.- La novena edición del Festival Hiroshima cerró con broche de oro en Irapuato, con el fortalecimiento de
Leer másGuanajuato, Gto., 15 de agosto de 2025. – Con motivo del décimo segundo aniversario del hermanamiento e intercambio cultural y educativo entre el estado de Guanajuato y la prefectura de Hiroshima, Japón, se dio la bienvenida a 10
Leer másPresenta Guanajuato propuestas económicas, culturales y turísticas en Hiroshima
Presenta Gobernadora propuestas de colaboración para reafirmar la relación bilateral que cumple 10 años con Hiroshima. Inauguran exposición en el Centro Cultural de Hiroshima “El paisaje y la tradición de Guanajuato”, con 40 pieza
Leer másGuanajuato, Gto; 22 marzo 2025.- Hiroshima y Guanajuato tuvieron este sábado un encuentro memorable. No sólo coincidieron en el mismo espacio, también en el mismo anhelo de paz y en la necesidad de vivir sus valores a través del
Leer másGuanajuato, Gto., a 21 de octubre de 2024.- En el Salón del Consejo General Universitario, se llevó a cabo la firma del convenio interinstitucional entre la Universidad de Guanajuato (UG) y la Universidad Eikei de Hiroshima, con e
Leer másFirman la Gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise García, y el Gobernador de la Prefectura de Hiroshima, Hidehiko Yuzaki, la Declaración de Adhesión de la Asociación de Amistad entre ambas regiones. Develan autoridades escultura
Leer más11 jóvenes guanajuatenses viajarán de intercambio educativo a Japón con el apoyo del Gobierno del Estado «Gracias a su esfuerzo hoy tienen la oportunidad de viajar a Japón, un país que está muy cerca del corazón de los guanajuaten
Leer más