Desde el año de 1940 se conmemora el Día de la Bandera Mexicana Redacción Salamanca, Gto; 24 de febrero del 2023.- “Esta bandera fue producto de la lucha y también fue producto de la unión de dos visiones distintas (…) Nuestro paí
Leer másEl presidente municipal, Javier Mendoza, encabezó el acto en el jardín principal, establecido en la agenda cívica, el primer lunes de cada mes. Redacción Celaya, Gto., a 07 de noviembre del 2022.- Como cada primer lunes de mes, ta
Leer más