Silao de la Victoria, Gto., 02 de febrero del 2021.- Febrero es el último mes para aprovechar el descuento del 10 por ciento en el pago del impuesto predial. El tesorero municipal Héctor Mauricio Verver y Vargas Martínez comentó q
Leer másSilao de la Victoria, Gto. 18 de enero del 2022.- Con la intención de facilitar el pago del predial y evitar hacer filas, la Presidencia Municipal de Silao invita a contribuyentes a hacer uso de las cajas que se ubican en las anti
Leer másA partir del 3 de enero, en la Junta Local de Reclutamiento se dará información sobre los requisitos Salamanca, Gto.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) convoca a los jóvenes integrantes de la clase 2004 y remisos para
Leer más• Esta acción conlleva un ahorro en tiempo y dinero, así como servicio los siete días de la semana y ampliación de horarios • IMUVI se suma al 24/7 de la administración de la Presidenta Municipal, Ale Gutiérrez Campos
Leer más