Estamos dando un paso más en Guanajuato al consolidar el clúster de la salud: Diego Sinhue. Inauguran el Hospital MAC en León. León, Gto. 20 de abril de 2023.- “Con la apertura del quinto Hospital MAC en Guanajuato, la Entidad se
Leer másEs la primera clínica del grupo Atrys Oncology en México abierta dentro de un hospital y la segunda en todo el país. Redacción Celaya, Gto., a 17 de diciembre de 2023.- El presidente municipal de Cela
Leer másGuanajuato, Gto.; 11 de septiembre de 2022.- Guanajuato Capital, la ciudad más bonita de México, atrajo una macroinversión de 12.5 millones de pesos para generar más empleos, reactivar la economía después de la pandemia de COVID-1
Leer más