Guanajuato, Gto., 1 de marzo de 2025.– Con el compromiso de las y los dueños responsables, la campaña de esterilización del Hospital Municipal Veterinario de Guanajuato Capital logró la intervención de 57 animales de compañía en u
Leer másGuanajuato, Gto., 1 de marzo de 2025.– Con el compromiso de las y los dueños responsables, la campaña de esterilización del Hospital Municipal Veterinario de Guanajuato Capital logró la intervención de 57 animales de compañía en u
Leer más