Silao de la Victoria, Gto., lunes 25 de abril de 2022.- El día de hoy el Presidente Municipal, Carlos García Villaseñor dio inicio a las mesas de trabajo para la elaboración del Primer Reglamento para Prevenir y Atender la Violenc
Leer másSilao de la Victoria, Gto., lunes 25 de abril de 2022.- El día de hoy el Presidente Municipal, Carlos García Villaseñor dio inicio a las mesas de trabajo para la elaboración del Primer Reglamento para Prevenir y Atender la Violenc
Leer más