Guanajuato, Gto.; 24 de noviembre de 2022.– El alcalde Alejandro Navarro suscribió el convenio de colaboración con la organización internacional de gobiernos locales por la sustentabilidad (ICLEI) para proteger el patrimonio natur
Leer másGuanajuato, Gto.; 24 de noviembre de 2022.– El alcalde Alejandro Navarro suscribió el convenio de colaboración con la organización internacional de gobiernos locales por la sustentabilidad (ICLEI) para proteger el patrimonio natur
Leer más