Mendoza Márquez destacó que es una obligación y un compromiso de su administración y del propio Ayuntamiento promover la igualdad entre mujeres y hombres Redacción Celaya, Gto., a 8 de septiembre del 2022.- El presidente municipa
Leer másSilao de la Victoria., 21 de abril de 2022., Bajo el lema “Igualdad de género hoy, para un mañana sostenible”, el Gobierno de Silao, a través del Instituto Municipal para las Mujeres Silaoenses, (IMMUS), llevará a cabo el “Primer
Leer másSilao de la Victoria, Gto., martes 08 de marzo de 2022.- En el marco de la conmemoración del 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, funcionarias públicas de la administración, asistieron al taller “Impulsemos la igualdad entre
Leer más
Otros MunicipiosSilao
DIF Silao recibe 3° unidad de transporte público adaptado para personas con discapacidad
Con esta unidad se fortalece el Servicio de Transporte Público Adaptado en silao
Leer más