En sesión de Ayuntamiento se presentó el dictamen, mismo que quedó aprobado por mayoría, por lo que se procedió a la toma de protesta Redacción Celaya, Gto., a 17 de abril del 2023.– En sesión de Ayuntamiento de este lunes,
Leer másCelaya, Gto., a 15 de marzo del 2023, Comunicado de Prensa No. 30/2023.- Derivado de la aprobación por el pleno del ayuntamiento, en la 42 sesión realizada el martes 14 de marzo, fueron emitidas las convocatorias para conformar lo
Leer másFue la primera sesión en la que se integra el alcalde Javier Mendoza, el director Sergio Martínez León y las tres representantes del Ayuntamiento Celaya, Gto., a 25 de noviembre del 2021.- Desarrollar planes y proyectos sostenible
Leer más